Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero renueva una campaña más por el Melilla

Pepe Romero cumplirá su sexta temporada en las filas de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

José Gabriel Romero López, conocido futbolísticamente por Pepe Romero, seguirá vistiendo de azulino la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado en la mañana de ayer lunes con la U.D. Melilla. El lateral melillense cumplirá así su sexta campaña defendiendo los colores del equipo de su tierra, tras haberse formado en la cantera del C.D. Gimnástico Melilla, con el que militó en Liga Nacional de Juveniles. Posteriormente fue firmado por el Melilla, durante dos temporadas, antes de recalar en el Elche Ilicitano, en la temporada 2014-15, para regresar de nuevo al conjunto azulino. El club que preside Luis Manuel Rincón informa que la renovación de Pepe Romero «era una de las más esperadas, aunque se ha hecho un poco de esperar”, pero finalmente se ha producido “porque era algo que iba a acabar sucediendo». De este modo, el defensa melillense amplía su contrato por una temporada, más otra en función de objetivos.
A apenas dos semanas del inicio de la pretemporada, la U.D. Melilla ha anunciado la continuidad de uno de los hombres más utilizados por Manolo Herrero la pasada campaña. Pepe Romero acumuló 28 partidos jugados (26 como titular) en el curso liguero pasado, consiguiendo incluso un golazo en el partido disputado ante el Badajoz disputado en el Estadio Nuevo Vivero.
Por último, la entidad azulina resaltó que el lateral derecho ha decidido quedarse en su tierra «por la ambición del proyecto de Luis Carrión, aunque ya se encuentra apurando los días de vacaciones que le restan antes de reincorporarse a la dinámica grupal».
Mientras tanto, el trabajo sigue en las oficinas de la U.D. Melilla y en los próximos días podría haber más novedades. «La afición tendrá que permanecer atenta», informó el club. Precisamente, Romay (Depor B) y Corpas (Marbella) son dos de los nombres que suenan en la Unión Deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€