Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME organiza un taller sobre ‘Espalda Saludable’ el 4 de julio a las 17:30 horas

Una de las jornadas que realizó CEME en su sede

El miércoles 4 de julio de 2018, a partir de las 17:30 horas, en la Confederación de Empresarios de Melilla, tendrá lugar el Taller sobre "Espalda Saludable", que organiza la oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME). El próximo miércoles 4 de julio a las 17:30 horas tendrá lugar en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) un taller sobre ‘Espalda Saludable’ organizado por la oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales.

Jornada gratuita
La jornada es gratuita y se enmarca dentro del programa de actividades que la oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la CEME viene desarrollando en el marco de acciones financiadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (AT2017-0064) y que este año como responsable de dicha oficina se encuentra, Sandra Mañé López, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

El evento estará presidido por Margarita López Almendáriz, presidenta de la CEME-CEOE y la conferencia correrá a cargo de Tete Ramos, gerente y fisioterapeuta de la Clínica Ivory.

La jornada se divide en dos partes, una primera con carácter teórico que se impartirá en la Confederación de Empresarios y otra de una parte práctica que tendrá lugar en la Clínica Ivory.

Dolor de espalda
El dolor de espalda es una patología de amplia incidencia en el ámbito laboral y profesional.

En la sociedad actual, el dolor de espada se ha convertido en un problema sanitario de primer orden. Aproximadamente el 80% de la población general presenta dolor de espalda en algún momento de su vida.

Además, la mitad de las bajas laborales que se registran en España se deben a los dolores de espalda.

Las personas interesadas en asistir a la jornada, podrán mediante el correo electrónico: prevenció[email protected], en la página web www.prevencioncemelilla.org, llamando al teléfono 952678295 o personándose en la sede de la Confederación de Empresarios de Melilla, situada en la Plaza 1º de Mayo nº 1, Bajo derecha.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€