Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-MELILLA CHALLENGER

Moya-Solano y los hermanos Javaloy ganan y acceden a la 2ª jornada de la pre-previa

Encuentro entre Fabio Marcelli-Luis Álvarez y los hermanos Javaloy
(Autor: Guerrero)

El Melilla Challenguer comenzó con gran expectación en la tarde de ayer lunes por parte de la afición por ver a las dos parejas melillenses en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, pero sobre todo el pádel local consiguió excelentes resultados, ya que Jesús Moya-José Solano y los hermanos Francisco y Manuel Javaloy se clasificaron para la segunda ronda de la pre-previa, tras ganar sus respectivos encuentros. Los primeros en inaugurar este gran espectáculo del circuito profesional del World Pádel Tour fueron el melillense Jesús Moya y el malagueño José Solano, que ganaron en poco más de media hora por un doble 6-2 a los mexicanos Mikel Navas e Ionan Antonelly.
Moya y Solano fueron muy superiores y metieron la directa desde el inicio, ya que impusieron un ritmo tan alto que sus rivales apenas pudieron aguantarlo, aunque cayeron con la cabeza bien alta.
Ambos volverán a jugar este martes, a partir de las 10’00 horas, esta vez ante Gustavo García y Carlos Pérez, que sacaron adelante su partido frente a Carlos Marti y Alejandro González (6-3 y 6-3).
Por su parte, los hermanos Javaloy también dieron espectáculo a su parroquia, frente a Fabio Marcelli y Luis Álvarez, a los que se impusieron con gran contundencia por un doble 6-1. Francisco y Manuel apenas tuvieron resistencia, sobre todo después de romper en dos ocasiones el break, consiguiendo jugar el primer set casi a placer. Lo mismo ocurrió en el segundo, ya que los dos jugadores melillenses se mostraron muy sólidos en la pista y consiguieron puntos espectaculares para sellar su triunfo.
Los melillenses se medirán este martes a Luis Pozo y Arnau Ayats, también a las 10’00 horas, ya que ambos vencieron este lunes a Sergio González e Iván Arrondo (6-2 y 7-6).
La participación local no termina aquí, ya que también debutarán en la pre-previa tres parejas. Así, a las 11’15 horas, jugarán José Manuel Lavernia-Antonio Gallego frente a Juan Parero-Joel Fernández; Enrique Barrio-Raúl Romero ante Sebastiao Mendonça-Bernardo Bastos; y Armando Moya-Javier Mizzi frente a Johan Bergeron-Bastien Blanque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€