Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A prisión el autor del incendio del Puente de Triana que afectó a las telecomunicaciones

Este incendio tuvo lugar en la madrugada del 12 de junio en una galería situada bajo en puente de Triana que aloja cableado de cobre y de fibra óptica

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 20 años de edad como presunto autor de un delito de daños por el incendio en el puente de Triana que afectó gravemente a las telecomunicaciones de Melilla durante varios días, y ha sido ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los daños ocasionados, tanto por los desperfectos provocados directamente como por las pérdidas que han sufrido los afectados, superan los 400.000 euros, según los datos recabados por los agentes en el transcurso de la investigación.
Este incendio tuvo lugar en la madrugada del 12 de junio en una galería situada bajo en puente de Triana que aloja cableado de cobre y de fibra óptica, y afectó a las comunicaciones por Internet y telefonía fija y móvil en Melilla, así como a los servicios públicos de emergencia, dejándolos sin operatividad.

Investigación
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hizo cargo de las investigaciones sobre el caso y, por las declaraciones de testigos, así como diversas pesquisas realizadas, los policías identificaron a un joven de 20 años de edad y nacionalidad marroquí como el supuesto autor del incendio.
Este individuo fue localizado y detenido el día 19 de junio en el barrio periférico del Rastro y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, que ha decretado su ingreso en prisión.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€