Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh, con los padres de Emin y Pisly

La nueva delegada del Gobierno se puso “a disposición de los más desfavorecidos, de quienes han sufrido pérdidas irreparables, de los que sienten que sus derechos no son respetados”. “A ellos quiero trasladarles el compromiso de que van a tener siempre mi apoyo en la búsqueda de la verdad y de que se haga justicia”, agregó. Moh no especificó a quiénes se refería, pero muy probablemente dos de los destinatarios de este mensaje fueran los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes que murieron por disparos de la Marina Real de Marruecos el 27 de octubre de 2013.
Antes de ser nombrada delegada del Gobierno, Moh ha acudido más de una vez a las concentraciones que todos los meses organizan sus familiares en la puerta del Palacio de la Asamblea para pedir justicia para estos dos chicos melillenses. El mismo día en que el Consejo de Ministros aprobó su nombramiento como responsable de la Delegación, Moh dijo que su intención era hablar con los padres de Emin y Pisly.
Ayer, tanto Abdeselam Ahmed como Dris Mohamed estaban entre el numeroso público que acudió al acto de toma de posesión de la nueva delegada, y ambos se acercaron a saludarla tras el acto, haciéndose posteriormente una foto con ella.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€