Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Un broche de oro, Rajoy

Al final ha cerrado, tal cual es mi idea de un político. Y no sólo eso, sino que solventó el mal sabor que teníamos de lo de Irak, respondió con efectividad al mal hacer económico de Zapatero y Solbes, gobernó sin Aznar, cerró la boca y las acciones de ETA, gobernó ante el No es No, reaccionó ante el Secesionismo catalán poniéndolos en su sitio (155), se marcha por un golpe del Frente Popular asociado a los separatistas (1934) sin elecciones, defendió al PP de los abusos de los corruptos y la caja Bárcenas, sufrió los resultados políticos de la trama económica de los Correas o Gürtel, planteó una reforma laboral ante la presión del capitalismo (U.E.) sin que se derrumbase el sistema y sin que desestabilizase demasiado el Centro a la derecha, capeó la presión europea (UE) sobre fronteras y migraciones cuestiones que ¡ahora! tampoco quieren los "europeos" de allende los Pirineos; causas que aunque son obligaciones de Estado junto con otras muchas más necesariamente sociales y de justicia, tal como la Pena (contra la criminalidad) de Prisión Permante Revisable, son y han sido necesarias ante el "desmadre" contra el derecho inalienable de la vida y de la soberanía social y territorial de lo nacional para los españoles.

Y ahora lo más loable, es lo que pretendemos ¡¡muchos!!, que, se haya retirado de la política rechazándo los blindajes y beneficios postpolítica que nuestros politicos disfrutan, aunque nos hayan llevado al precipicio de un ¡¡RESCATE!! con la usura de la Unión Europea. Tal como fué la posición en que nos dejó el socialismo de Zapatero (aún sin Frente Popular). Tales beneficios son, por ejemplo: Consejero de Estado, acta de diputado y su aforamiento (blindaje ante cualquier instrucción pública), salario vitalicio postejercicio político, etc. Todo ello significa que, no ha tenido intervenciòn en las tramas declaradas corruptas, yendose seguro de si mismo y para colmo, vuelve a su trabajo laboral de Registrador de la Propiedad. Y que se sepa, nada de nada de "Delegado Consejero de tal Empresa".

En una palabra ¡Un broche de oro! Para ¡Un Ciudadano Ejemplar y un Político transparente! Elegido directamente por los votos del pueblo en unas elecciónes plurales democráticas.

Y para más, no ha mostrado preferencias sustitutorias en el Partido Popular. A pesar que su "Delfina" de Gobierno ha sido la muy válida Soraya Sáenz de Santamaría. Que por cierto, aunque ya me atraía (social y políticamente) hoy, ha prendido en mí, la voluntad de seguír en el Partido. Recuerdo de aquel encuentro en TV con la otra Soraya Rodríguez del PSOE y como la desmontó aquel ataque a su "casta" de colégio, con un "pero si tú estabas en la clase de al lado"…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€