Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA

Mireia Gutiérrez consigue un meritorio puesto 18º en el Campeonato de España

La gimnasta melillense, durante su participación en tierras alcarreñas
(Autor: CLUB VIRKA MELILLA)

El pasado fin de semana se celebró en Guadalajara el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.
Mireia Gutiérrez fue la encargada de representar a Melilla en la fase final de esta competición, a la que acudieron las mejores gimnastas nacionales, con un total de 44 representantes que lograron su plaza en esta final. Cabe destacar el altísimo nivel de la competición, como lo demuestra lo apretado de las puntuaciones. La representante Vasca Saioa Lamas se alzó con la medalla de oro.
Por su parte, Mireia Gutiérrez logró su mejor clasificación con la pelota, con un meritorio puesto dieciocho, estando, un año más, entre las mejores. En la clasificación general, con el cómputo de los cuatro ejercicios -pelota, aro, mazas y cinta-, se clasificó en el puesto treinta y dos.
Un gran esfuerzo el de la representante melillense en esta modalidad deportiva, que requiere mucho trabajo para estar en la Primera División nacional.
La próxima cita para la rítmica melillense será este fin de semana, en Zaragoza, con el Campeonato de España por equipos, al que la Federación Melillense enviará dos equipos infantiles y uno Junior, compuestos por Aiara García y Nayla Mohamed, que conformarán el Virka Melilla 1, y Verónica Sousa y Anaís Montero, que integrarán el Virka Melilla 2. El equipo Junior lo formarán Lucía Navarro, Elena Pérez y María Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€