Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un total de 422 afiliados del PP de Melilla se inscriben para participar en las primarias, el 13,56% de la militancia

Un total de 422 afiliados del Partido Popular de Melilla se han inscrito para participar en el XIX Congreso Nacional del Partido Popular, una vez cerrado ayer, lunes, el plazo para registrar su inscripción, ha informado el PP. Los 422 afiliados que han formalizado este trámite en la Sede Regional del Partido Popular de Melilla suponen el 13,56% del total de afiliados, 3.112.

Una vez remitido sus datos a la Sede Nacional, estos afiliados del Partido Popular de Melilla serán incorporados al censo y podrán participar, el próximo 5 de julio, en la elección de los candidatos a la Presidencia del Partido, que tendrá lugar en las asambleas que se celebrarán, desde las 09,30 hasta las 20,30 horas, en la Sede Regional del PP.
Del mismo modo, continúa abierto, hasta las 14,00 horas del próximo viernes, día 29, el plazo para que los afiliados del Partido Popular presenten su candidatura a compromisario del XIX Congreso Nacional.
Un total de 64.523 afiliados del PP se han inscrito para participar en el proceso de primarias abierto en el partido y poder votar el 5 de julio entre los seis candidatos a la presidencia del partido, según los datos provisionales facilitados por el partido.
De todas las provincias, Madrid y Valencia figuran a la cabeza con 10.020 y 3.862 inscritos, respectivamente. En el otro extremo se sitúan El Hierro, con 34, y Formentera, con 23.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€