Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente acusa a CPM de ir a la firma para “intentar reventarla”

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, en una nota de prensa, aclaró ayer que la firma del Pacto por la Movilidad “estaba completamente consensuada” y antes de esta “no era momento de otras deliberaciones, lo que se le aclaró a Melilla con Bici, indicándole que a continuación, en el Foro por la Movilidad Sostenible, tendría tiempo ilimitado para intervenir”.
Según dicha consejería, no cabe duda de que “CPM iba a la reunión con la intención de buscar cualquier excusa para no suscribir lo que ellos mismos habían solicitado, cuyo texto era perfectamente conocido, e intentar reventar un acto de esta importancia”.
Además, aseguró que el representante de CPM no expuso en la mesa “nada de lo que hoy [por ayer] dice respecto a la palabra de Melilla con Bici”, lo que a su juicio “evidencia que ha buscado una excusa, que cae por su propio peso dado”, dado que la asociación que pidió la palabra “aceptó la observación efectuada y firmó el Pacto junto a las otras 25 entidades”.
El departamento de Medio Ambiente puntualizó que “solo se desmarcó CPM”, que “evidenció nuevamente su falta de seriedad y que es un partido en el que no se puede confiar que cumpla sus compromisos, incluso cuando lo ha firmado por escrito”.
Por todo ello, consideró que “la deslealtad de CPM, en ningún caso, puede empañar el importante consenso de las 26 entidades restantes”, que “significa un gran paso en favor de la calidad de vida de los melillenses y pone a Melilla entre las pocas que disponen de un Pacto por la Movilidad y un Foro Permanente al respecto con una amplísima representación social”.
Además, Medio Ambiente aseguró que la reunión del Foro por la Movilidad Sostenible se alargó más de dos horas “y en la misma tomaron la palabra todas las entidades presentes, acordándose el calendario de reuniones para septiembre”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€