Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las redes se ceban con el 'guateque' melillense de Soraya Sáenz de Santamaría

Las redes sociales han reaccionado ante la viralización del vídeo en el que la expresidenta Sáenz de Santamaría y el exministro Méndez de Vigo, en compañía de nuestro presidente, se “desmelenan” en un karaoke local tras un acto de campaña. A pesar de la apariencia inofensiva y desenfadada de la grabación lo cierto es que ha suscitado multitud de comentarios negativos. La escena grabada en un conocido establecimiento hostelero de nuestra ciudad, en la que se aprecia a la ex-vicepresidenta y candidata a la dirección del PP Soraya Sáenz de Santamaría; el ex-ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo; el presidente de la CAM, Juan José Imbroda; el ex-delegado del Gobierno Abdelmalik el Barkani y el decano del colegio de abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, bailando y cantando el tema “Azzurro” se ha viralizado y ya se ha convertido en la imagen más llamativa de lo que llevamos de campaña popular.
A pesar de lo aparentemente inofensivo de la escena, lo cierto es que ésta ha suscitado multitud de comentarios negativos que cuestionan la profesionalidad de los representantes políticos que aparecen en el vídeo, a lo que se les reprocha (entre otras mofas, burlas y memes propios de cualquier contenido viral) su falta de responsabilidad y compromiso, al haber sido grabada la escena un lunes por la tarde.
Algunos internautas acusan a Sáenz de Santamaría de perder el tiempo de fiesta en lugar de acompañar a guardias civiles y policías en la frontera, mientras que otros aluden al “mal gusto” o la “vergüenza ajena” al referirse al vídeo, si bien también hay otros internautas (los menos) que afirman no entender qué hay de malo en cómo los representantes políticos deciden pasar su tiempo libre.
Independientemente de la repercusión del vídeo en redes, resulta llamativo cómo la exposición de la vida privada de los representantes políticos no sólo los acerca al ciudadano corriente, sino que también produce una suerte de “Show de Truman” en el que cada movimiento, cada paso y cada decisión, sean en el ámbito público como privado, está sometida al escrutinio de toda la ciudadanía. Un Gran Hermano político, en el que una tarde de fiesta

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€