Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

La XII Semana Náutica será presentada hoy en Benalmádena

A este acto acudirán autoridades del Ayuntamiento y del Puerto Deportivo de Benalmádena

Este miércoles, a partir de las doce del mediodía, se presentará en el Puerto Deportivo Marítimo de Benalmádena la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla. Un acto que se desarrollará en el salón principal de la entidad benalmadense, que un año más acoge la presentación de la cita náutica para cruceros más importante que se desarrolla en la Ciudad Autónoma. Una presentación a la que están invitados todos los patrones y regatistas con base en el Puerto Depirtivo de Benalmádena y en el CNM Belnalmádena, así como en la provincia malagueña, con el propósito de conocer con más detalle las novedades de esta nueva edición de la Semana Náutica melillense, que es puntuable para la Copa de España zona sur.
La fecha de la XXII Semana Náutica es del 10 y 14 de agosto y es puntuable para la Copa de España ORC-Zona Sur. Pero todos lo que opten por participar en esta regata, también podrán hacerlo en la XV Regata de altura Dos Continentes ‘Melilla-Chafarinas’, que como preambulo a la regata Ciudad de Melilla se celebra el 10 y 11 de agosto.

Autoridades
A este acto acudirán autoridades del Ayuntamiento y del Puerto Deportivo de Benalmádena, así como el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, encargado de la presentación de las regatas melillenses. También estará presente el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.
Con anterioridad, la prueba fue presentada en la localidad granadina de Motril en el mes de mayo, con una amplia representación de la sociedad de la Costa Tropical de Granada en el Real Club Náutico de Motril. La presentación corrió a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien informó que el calendario de la competición comenzará con la VI Semana Náutica de Vela Ligera, entre los días 3 y 4 de agosto. “Después, seguiremos con la XV Regata de altura Dos Continentes, el 10 y 11 de agosto, para adentrarnos en la XXII Semana Náutica, entre el 10 y el 14 de agosto».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€