Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-MUNDIAL DE RUSIA 2018

El portero melillense Munir ha completado un gran Mundial

El portero melillense debe pensar ahora en su futuro, ya que está recibiendo importantes propuestas

El melillense Munir Mohand Mohamedi ha completado un gran Mundial en Rusia, pese a que la selección de Marruecos ha quedado apeada de la competición. Ahora, el cancerbero de la Ciudad Autónoma disfrutará de unas merecidas vacaciones, aunque seguirá muy de cerca el Mundial, en el que espera que España se proclame campeona. Sus excelentes actuaciones de nuestro paisano están siendo seguidas por equipos de gran nivel, aunque nuestro paisano no ha decidido aún dónde jugará la próxima temporada, una vez que cumple contrato con el Numancia de Soria. Los jugadores de Marruecos se han quejado en este Mundial de no recibir el mismo trato con el VAR que sus rivales en esta primera fase del campeonato, tal y como explico Munir al término del choque ante España, que concluyó con empate a dos goles. «El VAR nos ha perjudicado en varios momentos y es una de las claves por las que estamos fuera. Nuestras protestas eran porque en el partido anterior fue una faena el gol que nos hizo Portugal. No se nos trata de la misma manera, no sé para el partido, no se mira el VAR, no se ve en la pantalla que hubo falta… Por eso nos quejábamos», afirmó el cancerbero.
No obstante, dijo que son cosas del fútbol, «aunque te fastidia encajar el gol por el minuto que es y de la manera que ha sido, pues pensábamos que era fuera de juego y, como se tardó mucho en decidir, nos pusimos todos nerviosos y nos quejamos», agregó.
«Un día más no hemos tenido suerte. Creo que el equipo ha demostrado que puede competir con cualquiera. Después de veinte años sin estar en un Mundial hemos dejado una buena imagen. Tenemos que estar orgullosos todos los marroquíes. Esta generación va a seguir adelante y volveremos con más fuerza», aseguró.
Además, consideró como muy injusta la eliminación de Marruecos. «Hemos competido mejor que otros equipos y hemos merecido mucho más en los dos partidos contra Portugal e Irán. Cuando llegamos a Rusia recuerdo que el entrenador nos dio una charla sobre el VAR y nos dijeron que había 33 cámaras, pero contra Portugal dos jugadas claves nos han costado la clasificación», lamentó el portero de Marruecos.
No obstante, Munir ya sólo le desea lo mejor a España, a la que apoyará en lo que resta de Mundial. «A partir de ahora le deseo lo mejor a España y que gane el Mundial. Por una parte quiero que España llegue lejos, que gane el Mundial, y, por otra, quería llevarme la alegría de ganar con mi selección».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€