Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

El decano de la Segunda B celebrará hoy Asamblea General Extraordinaria

Imagen de una Asamblea anterior que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla convoca a todos sus socios y socias a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar hoy jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), a partir de las 20’30 horas en primera convocatoria y treinta minutos después en segunda. El orden del día estará compuesto por cinco puntos, lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; fijar las cuotas de los socios/as y de los abonados/as; fecha límite para la inscripción de socios/as; reserva de asientos en la zona de General para los socios/as; y ruegos y preguntas.
Recientemente, el club melillense aprobó las cuentas de la temporada 2016-17 y el presupuesto del actual ejercicio 2017-18 en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos el pasado día 4 de mayo.
El presidente de la entidad unionista, Luis Manuel Rincón, hizo un resumen de su gestión económica y deportiva en sus dos años de mandato. Así, en cuanto a la presentación de las cuentas del curso 2016-17, informó que el club ingresó una cantidad de 1.721.313’23 euros y gastó 1.564.099’53 euros, «logrando reducir la deuda en 157.213’80 euros».
De igual modo, indicó que la estimación del presupuesto de esta temporada será de 1.774.433’00 euros de ingresos y 1.571.300’00 euros de gastos, «lo que dejaría un saldo positivo de 203.133’00 para hacer frente a la deuda con la Seguridad Social».
También informó que la deuda real del club asciende a 713.033 euros, por lo que calcula que «podría dejar el déficit a cero en dos o tres años».
En el plano deportivo, la U.D. Melilla continúa trabajando en la confección de la plantilla, aunque no hay ninguna novedad.
El cuerpo técnico azulino tiene previsto comenzar la pretemporada el 10 o el 11 del próximo mes de julio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€