Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PENTALÖN - COMPETICIÓN

La Comgemel finaliza en la segunda posición del Nacional de Pentalón Militar

Equipo de pentalón militar de la Comgemel
(Autor: COMGEMEL)

El pasado fin de semana se celebró el XXV Campeonato Nacional de Pentalón Militar, en el que Melilla estuvo representada a través de la Comandancia General, obteniendo unos excelentes resultados, con un segundo puesto en la categoría masculina y un sexto en la femenina. El Pentatlón Militar es una competición que consta de cinco disciplinas: tiro con fusil estándar, carrera de obstáculos, natación con obstáculos, lanzamiento de granada y carrera a campo través (Cross country)
En la categoría masculino, el cabo del Grupo de Regulares 52, Benaisa, concluyó en la cuarta posición individual, siendo seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Austria.
Por su parte, el sargento primero Pomedio fue quinto puesto, Alejandro Sabogal, cabo del Tercio, alcanzó la decimocuarta plaza, mientras que Marcos Valenciano, fue decimonoveno. Cabe destacar que Valenciano logró el triunfo en la prueba de natación con obstáculos.
Por otro lado, el equipo femenino, la soldado regular Tejada logró la decimoquinta posición, la dama legionaria Drexte, la decimoctava, mientras que otra dama Legionaria, Marta Azpilicueta, finalizó en el trigésimo puesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€