Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Profesionales de la sanidad pública actualizan hoy los conocimientos sobre la diabetes

Hoy, a partir de las 11:00 horas se desarrollará en el salón de actos del Hospital Comarcal de Melilla, la jornada "La diabetes en el siglo XXI: Liderando el cambio" en la que participarán profesionales del Área de Salud de la ciudad dependiente del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). La diabetes es una enfermedad que afecta aproximadamente a diez mil personas en Melilla, un alto porcentaje de la población.

Este alto índice junto a las graves consecuencias que puede tener la diabetes para la salud de los pacientes implica en que el abordaje de esta enfermedad forme parte de las estrategias del INGESA reflejadas en el Contrato de Gestión de 2018.

En este ámbito, unido a la formación continua de los profesionales de la sanidad pública, se enmarca esta jornada que se ha organizado con la colaboración de Novo Nordisk, una compañía global de cuidados sanitarios especializada en el cuidado de la diabetes.

La Dirección Territorial del INGESA en Melilla agradece a esta empresa la colaboración prestada para que se celebre esta jornada formativa sobre la diabetes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€