Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

La flota malagueña, invitada a participar en la Semana Náutica Ciudad de Melilla

Junto a Miranda han participado en esta presentación de la Semana Náutica, el gerente de Puerto Marina y el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena

El presidente del Comité Organizador de la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla y consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha sido el encargado de presentar, en la jornada de ayer miércoles, esta nueva edición de la regata en el puerto deportivo de Benalmádena ‘Puerto Marina’. Junto a Miranda han participado en esta presentación de la Semana Náutica, el gerente de Puerto Marina, Manuel Jiménez, y el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías. La XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla, en la que se decidirá la Copa de España zona sur, se disputa este año entre el 10 y 14 de agosto. Previamente, también se disputa la XV Regata de altura Dos Continentes.

Miranda
El consejero Antonio Miranda ha invitado a la flota del CNM Benalmádena y de los puertos cercanos a tomar parte en ambas citas. «Son las dos regatas más importantes de cuantas actividades organizamos a través del proyecto Melilla Náutica», ha señalado el responsable de la organización, quien añadía que «estamos preparando una edición en la que esperamos contar con una importante flota de embarcaciones andaluzas y malagueñas».
Previamente, Manuel Jiménez daba la bienvenida a los responsables de la Semana Náutica a Puerto Marina, además de agradecer que este puerto deportivo haya sido uno de los escenarios escogidos para la promoción y la presentación de las regatas de este año.
El presidente del CNM Benalmádena, José Antonio Macías, explicó el trabajo que se está llevando a cabo en su entidad para facilitar los tramites de inscripción tanto en la Semana Náutica como en la regata Dos Continentes.
La flota procedente de Benalmádena es de las más numerosas que se da cita en la Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, por lo que Antonio Miranda ha indicado que «este año volvemos a contar con un importante número de cruceros de este puerto deportivo y club náutico marítimo».

Collado
Por último, el director técnico de la regata, Juan José Collado, ha explicado todos los detalles de la competición, de cara a ofrecer una perspectiva deportiva del evento más importante que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Melilla este próximo mes de agosto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€