Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL realizará el solemne acto de arriado de Bandera

La Comandancia General de Melilla, continuando con su programa de actividades previstas para el año 2018, informa de que hoy jueves, 28 de junio, a las 21:25 horas, tendrá lugar, en la Plaza de Taxdirt, junto al edificio de la Comandancia General de Melilla, el solemne acto mensual de arriado de Bandera correspondiente al mes de junio. En esta ocasión, será el Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL el que forme, que lo hará con una Unidad de Honores, al mando de un Oficial y compuesta por Escuadra de Gastadores, Banda Mixta, Unidad de Música de la COMGEMEL y una Sección.

La ceremonia castrense, que estará presidida por el Teniente Coronel Martín Pérez, Jefe del BCG de la COMGEMEL, finalizará con el desfile de la Fuerza, que transcurrirá por la Avda. Reyes Católicos, C/ Pedro Segura, Luis de Sotomayor y Alonso Marín.

La Comandancia General de Melilla invita a todos los melillenses que quieran asistir a este acto, indicándoles qué el acto comenzará 10 minutos antes del arriado de Bandera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€