Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

María Mizzi y Leyre Baldellou se clasifican para octavos de final

Gran victoria de María Mizzi y Leyre Baldellou sobre Ana C. Moreno y Rafaella Masseron

Melilla estará representada este jueves en los octavos de final del cuadro femenino del Melilla Challenger, tras el importante triunfo conquistado en la tarde de ayer miércoles por la melillense María Mizzi y la navarra Leyre Baldellou ante Ana Cristina Moreno y Rafaella Masseron, mientras que la otra pareja local, conformada por Marta Fernández y Mónica León, no pudo avanzar de la ronda de dieciseisavos, al perder ante Nicole Traviesa y Alix Collombon. La gran alegría de la jornada nos la trajo María Mizzi y Leyre Baldellou, en un partido bastante intenso pero de claro color local. El primer set fue más igualado, con alternativas en el juego, pero la melillense y la navarra fueron madurando el partido y cometieron pocos fallos. Además, Mizzi en ataque fue bastante potente, mientras que en defensa Leyre brilló con luz propia.
La victoria por 6-4 en el primer set dio gran confianza a la pareja local, que en un abrir y cerrar de ojos dejó casi sentenciado el encuentro en el segundo con un contundente 4-0, pero la relajación y algunos errores no forzados lo aprovecharon Moreno y Masseron para ajustar el marcador en 4-3.
Sin embargo, Mizzi y Leyre recuperaron su mejor versión en la pista para ganar los siguientes tres juegos y sellar un merecido triunfo por 6-3. La dupla local jugará de nuevo este jueves en octavos de final, ante Meli García y Celeste Paz, a partir de las 18’00 horas, en el Centro de Pádel.
Por otro lado, Marta Fernández y Mónica León no corrieron la misma suerte frente a Nicole Traviesa y Alix Collombon, ya que cayeron derrotadas de forma clara por 6-1 y 6-2. Sus rivales comenzaron muy fuerte y apenas cometieron errores, como así lo refleja el marcador del primer set, mientras que en el segundo, el golpe psicológico del 6-1 le pasó factura a las melillenses y pese a perder cayeron con la cabeza bien alta, con un público que las apoyó en todo momento pese al nuevo mazazo del 6-2.
La primera jornada del cuadro femenino se completó con cuatro partidos más, que concluyeron con las victorias de Helga García y Nuria Vivancos, tras superar Olga Pedrera-Irene Gómez, por un doble 7-5; de Giulia Sussarello y Cristina Dolce, frente a Milena Rojas-María Victoria Ramírez (6-3, 6-7 y 6-3); y Meli García y Celeste Paz, que doblegaron a Carla Barciela-Silvia López (6-3, 6-7 y 6-3). Al cierre de nuestra edición seguía disputándose el encuentro entre Araceli Martínez-Marina Martínez y Ariadna Ceñellas-Sofía Sáiz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€