Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quevedo atribuye las críticas del PSOE a que “le duele” que el Pacto por la Movilidad haya sumado a 26 entidades

(Autor: Guerrero)

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, afirmó ayer que las críticas del PSOE sobre su gestión en materia de movilidad urbana sostenible, afirmando que no hace «esfuerzos suficientes», se deben a que a la formación socialista «le duele» que se haya firmado un Pacto por la Movilidad sumando a 26 entidades de la ciudad. Quevedo recalcó que la firma del Pacto por la Movilidad el pasado lunes «deja claro que el PP está por el diálogo y por dar la palabra a toda la sociedad melillense», ya que no quería que esta iniciativa quedara reducida a «dos o tres» entidades.
«La movilidad es algo de todos y para todos, y el PP ha demostrado que sabe y quiere trabajar por la sociedad», aseveró Quevedo, convencido de que «al PSOE esto le duele» y por eso lanza unas críticas que, según el consejero, «solo se pueden producir desde el atrevimiento que da el absoluto desconocimiento de lo que es la movilidad sostenible».
Quevedo argumentó su teoría al asegurar que en el PSOE «no hay nadie que tenga conocimientos suficientes de urbanismo y movilidad sostenible suficientes como para hablar de esto», al contrario, dijo, de lo que sucede en el PP, que tiene una comisión con una docena de técnicos «preparados para llevar este tema adelante». Además, insistió en que la Ciudad Autónoma ha desarrollado 52 medidas relativas a impulsar la movilidad sostenible, de manera que «en cuatro años se han hecho más actuaciones que nunca, y eso lo ve cualquiera», ya que se trata de actuaciones físicas y otras relativas a reglamentos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€