Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente, “orgulloso” de que “la gente venga aquí, lo pase bien, trabaje por Melilla y encima cante”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, aclaró ayer que está “encantado” con el vídeo que se ha viralizado, en el que aparecen él y otros dirigentes populares en un karaoke con la candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, y el exportavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo. Asimismo, dijo estar “orgulloso” de que “la gente venga aquí, lo pase bien, trabaje por Melilla y le duela Melilla, y encima cante”.
“Vídeos así son los que tienen que salir, no como hoy [por ayer], que han detenido al presidente de la Diputación de Valencia, que es del PSOE. Eso no”, afirmó Imbroda en declaraciones a los periodistas, dos días después de que empezara a circular en las redes sociales y medios de comunicación la grabación tras el mitin de Santamaría en Melilla.
El vídeo es de la sobremesa del lunes, y en él aparecen varios dirigentes del PP de Melilla cantando y bailando la canción “Azzurro”, de Adriano Celentano, en un bar con karaoke de la ciudad junto a Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo.
“A mí me gusta cantar, que conste. Y en mis ratos libres, si puedo, canto”, dijo Imbroda, que quiso dejar claro que el momento que recoge el vídeo fue una vez terminada la jornada laboral, y pagando con su propio dinero y no con fondos públicos.
“Cuando voy con amigos a comer, y hemos terminado la jornada laboral y queremos cantar, cantamos. Nos lo pagamos y cantamos, no nos lo paga la Ciudad Autónoma ni el Estado”, puntualizó el presidente melillense, que cree que eso “es bonito”, y sobre todo cuando se trata de la visita de “una posible presidenta del Gobierno de España”.
“Soraya está en condiciones de ser presidenta del Gobierno o de España, o Cospedal si viniera, como tantos han venido, gente de máximo nivel, que ha venido, hemos tomado una cerveza, hemos comido y hemos cantado”, agregó.
También opinó que “es bueno, es bonito y está bien” que personalidades de la política “canten y se pongan al mismo nivel que cualquiera”, ya que “un político no es un señor metido en una cápsula ahí arriba”, sino que “es humano y tiene que mezclarse con los mortales y hacer lo mismo que ellos, con respeto y con decoro”.
Por ello, insistió en que está “encantado” con el vídeo e incluso ironizó al decir que le había “fastidiado” que en la grabación que se ha viralizado él no tuviera “un papel importante como solista”.
También siguió con la broma al afirmar que no sabe si a Cospedal, que viaja a la ciudad el 3 de julio, “le va a dar tiempo a cantar” por el “horario ajustado” que tiene, ya que llegará por la mañana y se irá a la una de la tarde, de manera que “lo tendrá mal” para ir al karaoke.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€