Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los alumnos del Campus de Tecnificación de Fútbol ponen rumbo a Granada

Foto de familia de los participantes en el Campus
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró, desde el pasado sábado hasta el martes, la primera parte de la cuarta edición del Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano, con cerca de medio centenar de participantes. Como ocurriese en años anteriores, habrá una segunda jornada, que comenzó el pasado miércoles con el desplazamiento de la expedición hasta tierras granadinas para tomar parte en el ‘We are football’, una competición que finalizará mañana sábado y que cuenta con dos sedes, las instalaciones deportivas de la Federación Granadina de Fútbol y la Ciudad Deportiva de Maracena.
Los jóvenes melillenses tendrán la oportunidad de entrenar con los responsables de las mejores canteras de fútbol base del territorio nacional -Club Atlético de Madrid, Levante UD, Valencia CF, Villareal CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Real Betis Balompie y WE FC-.
A través de este campus, los futbolistas trabajarán para la mejora de la técnica individual, la colectiva y la aplicada a la competición. Además, se afianzarán los conocimientos técnicos que han ido adquiriendo durante la temporada con sus respectivos clubes o escuelas.
Durante los cinco días de entrenamientos, todos los alumnos conocieron y entrenaron en relación a las tres modalidades del fútbol, habiendo realizado dos sesiones de fútbol en el campo federativo de La Espiguera, dos de fútbol sala en las instalaciones del Colegio Anselmo Pardo, y una de fútbol playa en la playa de San Lorenzo.
Además, la escuela de porteros José Luis Montes volvió a estar presente en este evento deportivo, en el que trabajó con los porteros, tanto en fútbol, fútbol sala y fútbol playa, con ejercicios específicos.
No todo ha sido entrenar, ya que, los jóvenes recibieron la visita de la última joya del fútbol melillense, Borja Garcés, jugador juvenil del Club Atlético de Madrid, que se ha proclamado recientemente campeón de la Copa del Rey, culminando así una espectacular temporada.
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol agradeció el excelente comportamiento de todos los alumnos y felicitó a los monitores por el gran trabajo realizado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€