Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. ficha a la jugadora argentina Daiana Mangafas

La jugadora sudamericana firma por una temporada con el club de nuestra ciudad
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018-19.
De este modo, en la jornada de ayer anunció en las redes sociales la contratación de la jugadora argentina Daiana Mangafas, que llega procedente del conjunto italiano del Alex Zuili G.F., conjunto que se proclamó esta temporada campeón de la Serie A-2. La argentina, que se mueve en el puesto de pívot y es la capitana de la Selección Argentina, jugó en su país en la máxima categoría con Boca Junior, River Plate y San Lorenzo de Almagro, en las temporadas 15, 16 y 17, participando en la Copa Libertadores y en la Copa América con la Selección Argentina.
De esta manera, el equipo que preside María Fernández cuenta en sus filas ya con ocho jugadoras (Patri, Raquel Souza, Zulú, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea y el reciente fichaje de Daiana Mangafas), por lo que el equipo de nuestra ciudad sigue trabajando en la incorporación de nuevos refuerzos en una temporada en la que, visto como está confeccionando la plantilla, luchará de nuevo por el ascenso a la Primera División Femenina.
Cabe recordar que también renovaron por el club melillense la totalidad del cuerpo técnico de la pasada temporada, con Miguel Centeno como máximo responsable técnico del Torreblanca Melilla para la campaña 2018-19.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€