Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

María Mizzi y Leyre Baldellou caen en los octavos del Melilla Challenger

María Mizzi y Leyre Baldellou cayeron Meli García y Celeste Paz (0-6 y 0-6)
(Autor: MELILLA CHALLENGER)

El pádel local femenino se quedó sin representación en el Melilla Challenger, ya que en la tarde ayer quedó eliminada la melillense María Mizzi y la navarra Leyre Baldellou, tras perder en el duelo que les enfrentó a la pareja Meli García y Celeste Paz. Hoy sigue el espectáculo con la ronda de cuartos de final que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 10’00 horas. María Mizzi y Leyre Baldellou llegaron a la ronda de octavos tras una impecable imagen en el partido del miércoles, en dieciseisavos de final, pero esta vez no tuvieron opciones ante García-Paz, que ganaron con contundencia por 0-6 y 0-6.
Además de Meli García y Celeste Paz ha conseguido su clasificación para cuartos Ana Fernández y Mari Carmen Villalba, que también vencieron con gran facilidad a Araceli Martínez y Marina Martínez por 6-0 y 6-1.
Por otro lado, María Elisa y Verónica saldaron su compromiso ante Tamara del Pino-Carlota Estrada por un cómodo 6-3 y 7-6, mientras que Ariana Sánchez-Marta Ortega hicieron lo propio frente a Aitana García-Carlotta Casali por 6-1 y 6-2.
También estarán en cuartos de final María Virginia-Lorena Alonso y Nicole Traviesa-Alix Collonson, que superaron respectivamente a Helga García-Nuria Vivancos (6-2, 5-7 y 6-3) y Giulia Sussarella-Cristina Dolce (6-4 y 6-0).
La lista de clasificadas se completa con Carolina Navarro-Cecilia Reiter y María Vera-Ángela Álvarez. La primera dupla venció a Alicia Prellezo-Ana María Cabrejas (6-0 y 6-1) y la segunda a Valerie Artiles-Verónica Almeida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€