Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

El Tiro Olímpico continúa con su calendario de competiciones

Un momento de la competición de pistola
(Autor: FEMETO)

El pasado fin de semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, la quinta jornada de la Liga de Aire Comprimido, que se cerró con siete mejoras de marcas. El jueves comenzó la competición con la tirada de carabina tendido, mientras que durante el sábado y el domingo se realizaron las de carabina y pistola aire. En Carabina Tendido, el campeón en la categoría Benjamín fue Hugo Dionis, en la Benjamín, el primer puesto se lo adjudicó Hugo Ahmed, mientras que el mejor clasificado de la categoría Alevín fue Javier Moreno.
En Infantiles, el triunfo fue para Mario Aguilar, que mejoró su marca personal, mientras que en la categoría Cadete, el primer puesto se lo adjudicó Marco Soler, que también mejoró su marca. Cerrando la competición de carabina tendido, en la categoría juvenil,Álvaro Mizzi fue el primer clasificado, con mejora de marca incluida.
En la modalidad de Pistola Estándard, Alejandro Moya se adjudicó el triunfo en la categoría Juvenil, que mejoró también su marca.
En Senior/Dama, el primer puesto se lo adjudicó Rubén Acebal.
En la modalidad de Carabina Aire, Alberto Susín fue el mejor en la categoría Benjamín. Mario Aguilar se llevó el triunfo en Infantiles, mientras que Marco Soler obtuvo el triunfo en la categoría Cadete.
En Juveniles, el triunfo fue para Álvaro Mizzi.
En Pistola Aire Infantil, el primer clasificado fue Faris Ahouari. En Juveniles Mixto, la mejor fue Virginia Rico, mientras que Víctor Muñoz se llevó el triunfo en la categoría de Senior/Dama.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€