Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Las favoritas no fallan y hoy se jugarán su pase a la final del Melilla Challenger

Momento en el que las Ariana Sánchez y Marta Ortega, cabezas de serie número uno, celebran el triunfo

El Melilla Challenger Femenino entra ya en su recta final, ya que en la mañana de ayer viernes se han decidido los enfrentamientos de semifinales que se disputarán este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El circuito profesional del World Pádel Tour ya ha fijado el horario de las dos grandes semifinales de este sábado que otorgarán un puesto en la final del domingo. A las 10’0 horas se medirán Carolina Navarro-Cecilia Reitera contra María Virginia-Lorena Alonso, y a continuación Marta Ortega-Ariana Sánchez frente Ana Fernández-María del Carmen Villalba. No se han producido sorpresas en los encuentros de cuartos de final, ya que las favoritas han sacado adelante sus encuentros. Así, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz iniciaban la jornada matinal Ana Fernández y María del Carmen Villalba, cabezas de serie número tres del torneo, frente a Melia García y Celeste Paz, con triunfo solvente para las primeras por un claro 6-1 y 6-0 en tan solo cuarenta y nueve minutos de juego.
Por su parte, las favoritas al título de campeonas, Marta Ortega y Ariana Sánchez, también ganaron sin problemas a María Elisa y Verónica por un contundente 6-1 y 6-0 en tan solo cincuenta minutos de partido. Ortega y Sánchez dejaron bien claras sus intenciones por ganar desde el inicio, aunque no forzaron en demasía la máquina.
Por otro lado, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma se jugaron los otros dos partidos de la ronda de cuartos. La primeras en saltar a la pista fueron María Virginia-Lorena Alonso y Nicole Traviesa-Alix Collombon, con victoria para las primeras. Las cuartas cabezas de serie del Melilla Challenger fueron superiores, aunque ganaron de forma ajustada por un doble 6-4.
La jornada, en el Centro de Pádel, se cerró con el duelo que disputaron Carolina Navarro y Cecilia Navarro, segundas cabezas de serie, frente a María Vera-Ángel Álvarez. Las favoritas no dieron opción alguna a sus rivales, como así lo refleja el marcador a su favor de 6-0 y 6-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€