Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente recibe en el Salón Dorado a los responsables de las Casas de Melilla

El presidente recibió a una nutrida comitiva formada por integrantes de casas de Melilla, a quienes agradeció su visita. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a una nutrida comitiva de representantes venidos de las Casas de Melilla que hay repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
El organizador de la visita agradeció a todas las casas -especialmente a la de Sevilla, que ha venido con un grupo de tamaño considerable- el haber tomado la decisión de visitar nuestra ciudad; “es una pena que, estando tan cerca de la península, haya tanta gente que todavía no conoce mi tierra”, comentó.
El presidente felicitó a los integrantes de las casas por el trabajo que llevan tiempo desarrollando y agradeció a los presidentes de las casas que “vendan bien” Melilla y que “traigan gente” a conocer nuestra tierra.
Imbroda se mostró seguro de los encantos de Melilla, “esta es una de las ciudades más bonitas de España”, una ciudad que “sorprende”, e invitó a los visitantes a “pasarlo muy bien” durante este fin de semana que pasarán en nuestra ciudad.
El presidente también quiso aprovechar para comentar la bonificación del 75%, afirmando que Melilla tiene un sistema de transporte y unas conexiones “envidiables”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€