Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo convenio de Bienestar Social y la Divina Infantita por 320.895 euros

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura con el nuevo convenio

Ayer se firmó un nuevo convenio de colaboración entre la Consejería de Bienestar Social y la Congregación de Religiosas "Esclavas de la Inmaculada Niña" Divina Infantita con un presupuesto de 320.895 euros. En total serán 32 niñas, menores tuteladas con edades comprendidas entre 5 y 18 años, con problemas sociofamiliares las que se beneficiarán de este convenio sometidas a alguna medida de protección. El objetivo es dar una atención integral a las menores acogidas. Más concretamente la entidad pretende: ofrecer acogida con los cuidados físico y psíquicos.

Además de realizar la oportuna valoración y propuesta de intervención de forma temporalizada e individualizada.

Y también la intervención especialidad y profesionalizada se desarrollará en régimen abierto.

El personal mínimo adscrito al programa será un educador a jornada completa; cuatro auxiliares cuidadores a media jornada; un auxiliar de cuidados a jornada completa refuerzo meses de verano; un auxiliar cuidador/técnico a jornada completa, en caso de entradas masivas.

También, se necesitará para este convenio un cocinero a jornada completa; dos ayudantes de cocina; un personal de lavandería a jornada completa; un psicólogo 20 horas semanales y un trabajador social 20 horas semanales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€