www.melillahoy.es

‘Nana’, sensibilidad, emoción y arte

‘Nana’, sensibilidad, emoción y arte

El teatro Kursaal acogió anoche el estreno de la nueva propuesta artística de Natalia Díaz en la que se implican 70 menores acogidos

sábado 30 de junio de 2018, 04:00h
Música, danza, canciones y arte, mucho arte, es lo que ofrece ‘NANA’, el nuevo espectáculo dirigido por la profesora Natalia Díaz y en el que toman parte algo más de setenta menores acogidos en los distintos centros de la ciudad, tanto de la Purísima, como de la Divina Infantita y el Centro Asistencial.

El numeroso público asistente vibró con la fuerza y la entrega de estos chicos y chicas que buscan expresar sus sentimientos, sus miedos y alegrías en un mundo que le ha puesto muchas piedras en el camino. Su objetivo, dejar de manifiesto que quieren ser, estar, contar, aportar, es decir, formar parte de esta sociedad que ya es la suya. Hoy se ofrece la segunda y última representación, a las ocho y media de la tarde. El acceso será libre y gratuito. El espectáculo, que recurre al arte, la música y la danza como vehículo de expresión, plasma cinco injusticias sociales como el abandono, la guerra, la explotación infantil, el bullying, y las etiquetas.