Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

La Salle clausura el III Campus de Tecnificación ‘Hermano Valentín’

Foto de familia del III Campus de Tecnificación ‘Hermano Valentín’
(Autor: C.D. LA SALLE)

El pasado vienes se llevó a cabo la ceremonia de clausura del III Campus de Tecnificación de Baloncesto ‘Hermano Valentín’, que se realizó en las instalaciones del centro educativo lasaliano. A dicho acto acudió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, en un campus que fue impartido por los entrenadores del club, y que tuvo como invitadas a las jugadoras Carla Torrubia (Maristas de Córdoba), Itziar Béjar (La Salle-El Carmen), y de Alejandro Alcoba (entrenador del Melilla Baloncesto). Durante una semana se estuvo trabajando por grupos y por niveles, tanto la técnica como la táctica individual, así como los conceptos básicos del juego en equipo.
Todos los participantes recibieron ropa deportiva, así como disfrutaron a diario de un desayuno saludable. Además, realizaron tanto juegos al aire libre como en la piscina de las propias instalaciones del Colegio de La Salle.
El jueves recibieron la visita de Alejandro Alcoba, entrenador del Club Melilla Baloncesto de la LEB Oro, pudiendo disfrutar de sus conocimientos sobre este deporte, e incluso realizarle preguntas.
Hay que significar que se trata de una propuesta más del Club Deportivo La Salle, de las que ha estado realizando este año para la formación de sus jugadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€