Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El equipo de Minibasket masculino del C. D. Enrique Soler, subcampeón de la Jamboree

El C.D. Enrique Soler, subcampeón de España -no oficial- de Minibasker
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

La aventura para el equipo de Minibasket masculino del Enrique Soler comenzó el pasado martes pasado cuando pusieron rumbo hacia Santiago de Compostela para participar en una competición consolidad a los largo de diesz años, que reune a los mejores equipos de la categoría de toda España, que culminó con el subcampeonato. Así, el pasado martes debutaron frente al Estudiantes de Lugo, imponiéndose por 98-89 con muy buenas sensaciones. Ya en horario de tarde, los pupilos de Pipo Carrascosa y Ana Mónica Fernández realizaron un gran partifo ante el Seis do Nadal de Vigo, imponiéndose 43-94.
La tercera jornada llegó con otros dos grandes encuentros por parte del equipo colegial. El primero frente al Bosco Salesianos de Ourense, imponiéndose por 83-33, mientras que en el segundo ganaron al Peleteiros -conjunto organizador del torneo- por 58-65.
Con cuatro victorias en otros tantos choques, los colegiales se clasificaron para final del V Jamboree, en la que se midieron al campeón de Galicia, el C. B. Marín Peixegalego. Tras un mal arranque, las melillenses lograron meterse entrar en el encuentro e ir recortando las distancias, pero no hubo tiempo para la reacción completa y el duelo finalizó con derrota de las melillenses /(66-88) y triunfo favorrable a las de Marín.
El equipo que preside Álvaro González felicita a la organización y «a todos y ada uno de los participantes por el buen desarrollo del campeonato, así como al campeón del Jamboree, el C. B. Marín Peixegalego» Asimismo, «queremos felicitar a nuestros espartanos por el subcampeonato, de los nos mostramos enorme

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€