Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Valencia celebra su XXV Aniversario

Una de las imágenes de la celebración del XXV Aniversario

Con motivo de la celebración de su XXV Aniversario desde su fundación, los socios y socias de esta veterana asociación han vivido una esplendida jornada, que se inició, con una misa en acción de gracia, por estos 25 años. La misa estuvo oficiada por el párroco de la Parroquía de Santa Teresa de Jesús, José Mª Todolí, que en su homilía dirigió unas sentidas palabras a nuestra labor como asociación, y por llevar el nombre de Melilla y el de nuestra patrona la Virgen de la Victoria lejos de nuestra tierra de nacimiento.

Posteriormente nos trasladamos al Centro Aragonés de Valencia, para celebrar una comida de hermandad acompañados por todas las Casas Regionales, acreditadas en Valencia, así como la Presidenta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas (FECA CV) .
¡A los postres, el presidente de la entidad, acompañado por la presidenta de las damas de la Virgen de la Victoria, cortaron la tarta adornada con el Escudo de Melilla, y la leyenda " XXV Aniversario".
¡Los socios y socias puestos en pie, brindaron con cava por este acontecimiento, y por un esperanzador futuro de nuestra entidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€