Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ y el ‘Victoria V’ ganan el Trofeo Virgen del Carmen

El 'Ciudad de Melilla-Club Marítimo' cruzó primero la baliza de llegada

El Trofeo Virgen del Carmen de cruceros ya tiene nuevos vencedores. Las tripulaciones del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ y del ‘Victoria V’ han sido los ganadores de esta año en las dos modalidades en las que se dividió a los barcos participantes. Esta edición de la cita organizada por el Club Marítimo contó con una participación de seis cruceros, divididos en función si utilizaron el spy o no. El Comité dio la salida pasadas las 15:00 horas con 15 nudos de intensidad y con el viento procedente del 280º. Un recorrido entre balizas de cinco millas, que los participantes del grupo con spy cubrieron en menos de una hora y el resto por encima de este tiempo.
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ cruzó primero la baliza de llegada. Tras la compensación de tiempo, le sobraron poco más de tres minutos para hacerse ganador del grupo con spy, por delante del ‘Olivia’, que fue segundo y en unos días afrontará su participación en la Copa del Rey de vela.
El ‘Victoria V’, en el grupo sin spy, fue el vencedor en real y compensado. Le siguió en la línea de llegada el ‘Kelaya’, ‘Spa Primero’ y ‘Castillo de If’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€