Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Torreblanca se corona campeón de España

Integrantes del Torreblanca Cadete posando con la copa sobre la misma arena
(Autor: Torreblanca Melilla)

Los de Carlos Villalobos y Francis López vencían ayer en la gran final al U.P. Plasencia por un contundente 7-2, alzándose con el título de forma muy brillante y merecida. El Torreblanca Cadete se proclamaba ayer campeón de España de Fútbol Playa, después de imponerse en la final al U.P. Plasencia por 7-2, en una final que solo tuvo algo de emoción en el primer cuarto (2-1). A partir de ahí solo existieron los melillenses que vencieron de forma plácida.
Cabe recordar que esta competición, con la localidad toledana de Torrijos como sede, se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana con la participación de seis equipos, dos de Castilla La Mancha (C.D. Torrijos y EMF Fuensalida), uno de Extremadura (U.P. Plasencia), uno de la Región de Murcia (EDMF Churra-Gesa), uno de Madrid (Rocío Leganés) y uno de Melilla (Torreblanca).
Los de Francis López y Carlos Villalobos habían ganado en el duelo inaugural del viernes a los anfitriones por 8-1. Ya el sábado, se imponían a los madrileños del Rocío Leganés (12-0) y a los murcianos del Churra-Gesa (7-2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€