Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El C.D. Tercio se adjudica la tercera edición del Campeonato Internacional

Los integrantes del C.D. Tercio festejando la victoria

Los melillenses recibieron la copa de campeones en la entrega de trofeos, un acto en el que también fueron distinguidos tres jugadores de este conjunto, casos de Juan Carlos Amar, como Portero Menos Goleado; Tarek Ouhabi, como Máximo Goleador; y Jesús Manuel de la Torre, como Jugador más Veterano. Durante este último fin de semana la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara acogía la tercera edición del Campeonato Internacional de Fútbol-7, un evento que se saldó con el triunfo del C.D. Tercio Melilla, que se ha vuelto a proclamar campeón al igual que en los dos años anteriores.
Desde el primer momento, los melillenses sabían de la dificultad de repetir esta gesta y más aún cuando perdieron el primer partido de la fase de grupos ante Bomberos de Málaga por el resultado de 2-1. Afortunadamente, vencieron en los dos siguientes, el segundo frente a la Policía Nacional de Málaga por 2-3 y el tercero ante la Policía Nacional de San Vicente por 1-5, accediendo así a las semifinales como segundos de grupo.
Los legionarios de nuestra ciudad no estaban dispuestos a quedarse en el camino y consiguieron el pase a la final tras un gran choque contra el Ayuntamiento de Marbella, al que ganaron por un contundente 1-4, gracias al buen juego desplegado desde el pitido inicial.
Curiosamente, Bomberos de Málaga, conjunto que derrotaba a los melillenses en el primer duelo de la fase de grupos, iba a ser su rival por el título, pero el C.D. Tercio tenía la lección bien aprendida y doblegó a los malagueños por 4-2.
Finalizado el encuentro, y tras un deportivo apretón de manos con los jugadores contrarios, los componentes del C.D. Tercio fueron directamente a la grada para celebrar el título junto a una afición que no dejó de animar a sus paisanos a lo largo de toda la final, en concreto los miembros del otro representante melillense, el C.D. 16 Entrenadores, quienes se quedaron a las puertas de la final.
Así pues, el C.D. Tercio recibió la copa de campeón en la entrega de trofeos, un acto en el que también fueron distinguidos tres jugadores suyos, casos de Juan Carlos Amar, como Portero Menos Goleado; Tarek Ouhabi, como Máximo Goleador; y Jesús Manuel de la Torre, como Jugador más Veterano del campeonato.
Cabe reseñar que el plantel del C.D. Tercio está compuesto por el brigada Jesús Manuel de la Torre; por los sargentos 1º Ali Casado y Alfonso Tello; por el cabo 1º Hakim Mohamed; por los cabos Mohamed Laarbi, Fernando Javier Cobeña, Francisco José Fernández y Enrique Escamilla; por los caballeros legionarios Alejandro Lobato, Alfonso López y Tarek Ouhabi; por los soldados Francisco Jesús Arroyo y Antonio González; y por el civil Juan Carlos Amar. El cabo mayor José Carlos Bumedien desempeñó las funciones de delegado, mientras que el cabo 1º José Luis Torrecilla ejerció de entrenador.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€