Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los equipos de la U.D. Melilla se despiden con sendas derrotas

Componentes del conjunto unionista infantil

En lo que se refiere a los alevines, los de Moha acabaron, en El Puerto de Santa María, en la cuarta posición, después de sucumbir, en las semifinales, ante el Mentidero de Cádiz (4-3) y, en el duelo por el tercer puesto, contra el C.D. Santamaría (2-1). Los equipos Infantil y Alevín de la U.D. Melilla finalizaron ayer su participación en los Campeonatos de España de Fútbol Playa de forma agridulce, ya que ambos combinados cayeron derrotados, aunque no empaña la gran actuación que firmaron tanto los de Diego Muñoz como los de Moha.
No en vano, los infantiles azulinos ganaban el sábado sus cuatro encuentros de la fase de grupo, tras imponerse al Mentidero de Cádiz (2-3), al Talavera de la Reina (5-0), a la Escuela Morala (5-2) y a la Formación Deportiva Talavera (11-2). De este modo, ayer disputaban la gran final, no pudiendo repetir el triunfo del día anterior ante el Talavera de la Reina, que en esta ocasión vencía por 4-2. De este modo, los unionistas se proclamaban subcampeones nacionales en Navalmoral de la Mata (Cáceres).
En lo que se refiere a los alevines, los de Moha acabaron, en El Puerto de Santa María, en la cuarta posición, después de sucumbir, en las semifinales, ante el Mentidero de Cádiz (4-3) y, en el duelo por el tercer puesto, contra el C.D. Santamaría (2-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€