Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Gran actuación de los infantiles de la Peña Barcelonista en Almería

Los expedicionarios, en el buque Sorolla, el viernes de regreso a casa

Los chicos de Carlos Rodríguez disputaron un total de cuatro encuentros en tierras almerienses, siendo el bagaje de dos victorias, un empate y una sola derrota, que además se produjo por la mínima.

La Peña Barcelonista Infantil participaba la pasada semana en el Torneo Alborán Cup, una competición de carácter amistosa que se desarrolló durante tres días en la Ciudad Deportiva Los Ángeles de Almería.
Los melillenses se enfrentaron a tres rivales, el C.D. Granada Origen, el C.D. Oriente y La Mojonera C.F., y lo hicieron con un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota. Así, en el duelo inaugural (lunes 25 de junio) los de Carlos Rodríguez comenzaban adelántandose en el marcador con un tanto de Ángel, aunque terminarían perdiendo ante el conjunto granadino por un ajustado 2-1. Al día siguiente (martes 26), los azulgranas firmaban un meritorio 0-0 frente a un gran rival como La Mojonera.
Ya el miércoles, en sesión matinal y en el tercer choque de la fase de grupo, los peñistas lograban una contundente victoria ante a los anfitriones del Oriente (8-0). A pesar de esta goleada, y tras el posterior triunfo de La Mojonera sobre el Granada Origen (3-2), los barcelonistas se quedaban relegados a la tercera plaza y, por consiguiente, a volver a verse las caras ese mismo día por la tarde con el C.D. Oriente para luchar por el tercer puesto. Los de la ciudad autónoma no fallaron y, aunque con más apuros, ganaron por 3-0.

Un total de dieciséis futbolistas representaron a la Peña Barcelonista, subcampeona de la Liga Infantil, en el Torneo Alborán Cup 2018, casos de Raúl Martínez (portero), Juan García, Ángel Moreno, Ale Aranda, Jesús Díaz, Riduan Mohamed, Paco Fernández, Nabil Ikan, Álvaro Ruiz, Navid Mizzian, Amin Mohand, Nabil Kaddur, Ismael Cebolla, Adam Kaddur, Marcos Hidalgo y Muhamad Kaddur. Todos ellos viajaron junto al técnico Carlos Rodríguez y cuatro familiares de los jugadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€