Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo fracaso de España en el Mundial de Rusia

Todos esperábamos más de una selección que aburre hasta la desesperación con tanto toque y que es incapaz de generar ocasiones cuando se encuentra con una defensa como muro Los melillenses, como el resto de españoles, se llevaron en la tarde de ayer domingo una desagradable sorpresa con la eliminación de España en el Mundial de fútbol, en los penaltis, ante el país anfitrión, Rusia.
Había mucha expectación por conseguir algo importante, como sucediera hace ocho años, pero una vez más su participación ha sido un fracaso. La Roja perdió ante un rival muy inferior, pero sus sensaciones en este Mundial han sido negativas, sobre todo en la portería y en la defensa, mientras que en ataque el seleccionador no ha sabido sacar el rendimiento necesario a sus delanteros, haciendo cambios sólo ya cuando era tarde.
España se marchó sin pena ni gloria, como en Brasil 2014, aunque lo ocurrido ya se veía venir. No hay excusas al planteamiento de Rusia, que se encerró en su área de principio a fin, con el claro objetivo de empatar y llegar a los penaltis, lo cual le dio un gran resultado.
Todos esperábamos más de una selección que aburre hasta la desesperación con tanto toque y que es incapaz de generar ocasiones cuando se encuentra con una defensa como muro.
La selección regresa a casa, con otro gran chasco, pero ya es hora de pensar en el futuro y lo primero es nombrar a un nuevo seleccionador con las miras ya en preparar la próxima Eurocopa.
Por lo que respecta al deporte local, Melilla acogió, durante toda la semana pasada, la celebración del Melilla Challenger de Pádel. Los mejores jugadores nacionales e internacionales se dieron cita en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en una prueba del circuito profesional del World Pádel Tour.
Melilla ha tenido representación de varias parejas, pero lo mejor, sin duda alguna, ha sido el triunfo del melillense Uri Botello, junto al granadino Javier Ruiz. Ambos han revalidado el título de campeones conseguido recientemente en Lisboa. Nuestro paisano es uno de los mejores jugadores del país y la afición ha podido disfrutar de su magia. Uri Botello, el mejor jugador del torneo, estaba emocionado y agradeció el apoyo de su gente por empujarle a ganar el evento junto a su compañero.
El deporte melillense también se ha llevado otra grata noticia con el Torreblanca Melilla de fútbol playa, en la categoría cadete, que el domingo se proclamó campeón de España. El equipo de Carlos Villalobos y Francis López se impuso en la gran final al U.P. Plasencia por 7-2. El evento se disputó en la localidad toledana de Torrijos, con la participación de seis equipos, dos de Castilla La Mancha, uno de Extremadura, uno de la Región de Murcia y uno de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€