Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Mezquita del Toreo recibe a Aspanies y las Casas Regionales

Un grupo de 30 personas de las Casas Regionales de Melilla ha estado de visita en la Mezquita del Toreo

La Mezquita del Toreo ha vivido unos últimos días muy intensos, ya que ha recibido varias visitas de grupos que han querido conocer de cerca este emblemático edificio del patrimonio melillense. Además, una pareja de recién casados quiso hacer sus fotos de boda en el coso.
Por un lado, un grupo de Aspanies Plena Inclusión, formado por 21 alumnos y tres acompañantes, disfrutaron de una visita guiada a la Plaza de Toros. A la salida afirmaron que les había parecido muy interesante y que gracias a esta visita, pudieron conocer más su historia.
También ha estado de visita en la Mezquita del Toreo un grupo de 30 personas de las Casas Regionales de Melilla, que dijeron estar “encantados” con esta excursión, organizada desde Sevilla. A ella acudieron no solo miembros de la Casa de Melilla en Sevilla, sino también personas de otros lugares.
Por último, los melillenses Cynthia Muñoz y Francisco Rodríguez pasaron por la Plaza de Toros para hacerse unas fotos para el recuerdo después de casarse en la Iglesia de Santa María Micaela.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€