Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Isabel Moreno adelantó a este Diario que los preparativos de la III Color Run van “muy bien” en el que las inscripciones terminan hoy

Casi 800 melillenses participarán este sábado en la carrera más colorida del año

Fotografía de la II Color Run realizada el año pasado en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, en declaraciones al MELILLA HOY explicó que ayer eran casi 700 inscriptos para participar en la III Color Run, la carrera más colorida del año, que se celebrará este sábado en la Plaza Multifuncional. Además, afirmó que los preparativos van "muy bien" teniendo todo "listo y perfecto" por lo que decidieron ampliar el plazo hasta hoy. Moreno animó a los melillenses a que se apunten con amigos o familiares a este evento donde el deporte y la fiesta se fusionan de forma armónica. La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó a este Diario que ayer eran casi 700 inscriptos en la Color Run por lo que "ahora estarán en casi 800". Desde Juventud han decidido ampliar la fecha porque "muchos nos comentaban que no se habían enterado y por ello se les ha dado unos días de cortesía".

Sobre los preparativos, expresó que van "muy bien" en el que también han anunciado un concurso de selfies ya que quieren que "haya más participación". Para esta Color Run "está todo listo, preparado, en breve llegaran las camisetas si no están ya en Melilla y todo perfecto".

Moreno se reunió ayer con unos jóvenes djs "que van a ser los que pongan música al festival de colores, también habrá animación a través de los distintos gimnasios de la ciudad, con zumba y otras actividades para motivar a los asistentes". Por lo que, indicó que "se prevé que la fiesta sea el colofón de esta carrera y va a ser bastante divertido".

Esta Color Run sigue la línea de las anteriores aunque este año "precisamente por la obra del carril bici en el Paseo Marítimo va a tener un recorrido distinto, va a ocupar parte pero no integro solo la parte inicial y la plaza Multifuncional porque irá adaptado a las circunstancias pero lo demás sigue igual", expresó la viceconsejera.

Además, como apunte especial Moreno hizo hincapié en que se ha habilitado la inscripción, aunque no a nivel competitivo, a los menores de 7 a 13 años. "Se pueden apuntar con derecho a camiseta, dorsal y polvos de colores", dijo.

La responsable de Juventud indicó que los grupos "pueden ir disfrazados como quieran, tienen total libertad y puede ser una parte importante de cara a valorar el concurso de selfies porque ir ataviado de una manera puede darle vistosidad a una foto". Y calificó esta carrera como "una experiencia para repetir o para llevarla a cabo por primera vez".

En cuanto a la Color Run, la viceconsejera destacó que es un evento "muy divertido donde la fiesta y el deporte se fusionan de una forma armónica, participan familias y amigos y todos coinciden en que se lo pasan genial". Además, añadió que "no hace falta estar en forma porque se puede hacer un recorrido caminando o parcial y a lo largo de la carrera se disfruta con los polvos de colores".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€