Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Satisfacción y emociones a flor de piel en el acto de graduación de la Facultad de Educación y Humanidades

Foto de familia de los alumnos graduados

El pasado 29 de junio tuvo lugar, en el Complejo V Pino el acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla que sellaban la conclusión de su estudios de grado en las distintas titulaciones que se desarrollan en este centro: Grado en Educación Infantil; Grado en Educación Primaria; Grado en Educación Social; y Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Si bien las dos primeras festejaban su quinta promoción y la tercera su cuarta, asistíamos en esta ocasión a la primera promoción del último título implantado, el del doble grado.

En total, fueron 76 alumnos los que recibieron la imposición de la beca por parte de un nutrido número de profesores de la facultad que asistieron al acto y que habían dado clase en alguna de las materias a lo largo de la trayectoria académica de los graduados.

Fue una celebración muy emotiva en la que estudiantes, docentes y familiares pudieron disfrutar del epílogo de cuatro, o seis años de esfuerzos y desgastes mutuos; y de ello se rindió cuenta a través de los discursos pronunciados por los representantes de las distintas titulaciones y la proyección de videos testimoniales.

El acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad, la Delegada de Gobierno, el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, el Vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia y la Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€