Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienzan las actividades para niños organizadas por ASIS

La melillense Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) ya ha puesto en marcha su programa de actividades para niños de este verano. En las actividades, que incluyen excursiones para conocer lugares de interés social y cultural de nuestra ciudad, así como actividades de ocio al aire libre, participarán un total de 160 niños, 120 de los cuales se distribuirán en grupos de 40 para realización de dichas actividades (repartidos en las tres quincenas que dura el programa), mientras que otros 40 niños y niñas participarán en talleres de baile por las tardes. Además del programa de actividades para niños, ASIS también ha comenzado sus talleres de empoderamiento para mujeres, en los que participarán hasta 120 mujeres. La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social “ASIS” ha comenzado a desarrollar las actividades de participación para niños y adultos programadas para este verano.
En las actividades desarrolladas por la Asociación participan un total de 160 niños.
Los jóvenes, durante el desarrollo del programa propuesto y organizado por ASIS y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Bienestar Social, podrán disfrutar de estas actividades que consistirán principalmente en salidas para visitar lugares de interés cultural y social de nuestra ciudad. Los niños tendrán también la oportunidad de llevar a cabo actividades de ocio al aire libre y de disfrutar del tiempo libre con sus compañeros.
El grupo está constituido por un total de 120 niños, divididos en tres grupos de 40 niños, cada uno de los cuales desarrollará su programa de actividades en una de las tres quincenas reservadas a tal efecto.
Otro cuarto grupo de 40 niños realizará talleres de baile por las tardes.
Además del programa de actividades de participación, la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social ha dado también comienzo a los talleres de empoderamiento para mujeres, de los cuales se beneficiaran hasta 120 usuarias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€