Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “La Ciudad no está en la reunión porque no le interesa o por desidia”

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, contestó “asombrada” a las declaraciones de la senadora del PP, Sofía Acedo, quien aseguró que el Gobierno de España ha convocado a Canarias y a Baleares a una reunión con el ministro de Fomento, sin contar con Ceuta y Melilla, para tratar la bonificación al transporte.
Rojas, en una entrevista en la Cadena Cope, explicó que los gobiernos de Canarias y Baleares han solicitado reunirse con el ministro de Fomento y no al revés. De esta manera, argumentó Rojas, es imposible que el ministro José Luis Ábalos haya “despreciado” a los melillenses, tal y como aseguró Acedo.
“Ni el señor Vivas ni el señor Imbroda, porque hablamos de peticiones de presidentes, han pedido una reunión”, indicó Rojas, para acto seguido preguntarse si no lo han hecho porque “no les interesa” o porque “han entrado en un mundo de desidia”.
La líder socialista aprovechó para recordarle al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que el hecho de que gobierne España el PSOE no significa que ahora “tenga que hacer dejación de funciones”.
“Si el presidente Imbroda quiere una reunión lo que tiene que hacer es pedirla como el resto de mandatarios autonómicos en lugar de tergiversar y manipular”, dijo Rojas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€