Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada planteará en Madrid “personalmente” el caso de Emin y Pisly

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, avanzó ayer su intención de plantear en Madrid “personalmente” el caso de Emin y Pisly, los dos jóvenes melillenses que murieron tras ser ametrallados supuestamente desde una patrullera marroquí en 2013, con cuyos padres se reunió la semana pasada. A preguntas de los periodistas, Moh explicó que ella tenía ese compromiso con los padres de Abdeslam Ahmed «Pisly» y Amin Mohamed «Emin», y una de sus primeras acciones al llegar a la Delegación del Gobierno ha sido reunirse con ambos, lo que ocurrió el pasado 27 de junio, cuando se cumplían 4 años y 8 meses de los hechos.
La delegada del Gobierno señaló que en este encuentro con los padres de ambos jóvenes, les transmitió su intención de trasladar el tema a Madrid para ver cómo se encuentra y retomarlo «para ver qué se puede hacer».
Por el momento, Moh dijo desconocer si hay novedades, ya que lo primero era celebrar esta reunión y tener una toma de contacto para conocer qué reclaman los progenitores, tras lo cual «en breve» trasladará el asunto personalmente a Madrid, ya que «es una cuestión que hay que abordar en persona».

Sin fecha para reunirse con la Ciudad y la CEME
Por otro lado, Moh dijo que por el momento no hay fecha para retomar las reuniones que se han venido celebrando entre la Delegación del Gobierno, la Ciudad Autónoma y la CEME sobre la frontera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€