Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

María Dolores Morales, nueva secretaria general de la Delegación del Gobierno

María Dolores Morales Patricio

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, dijo ayer que aún estaba trabajando en la designación de los nuevos directores provinciales y territoriales y no quiso aventurarse a hablar de nombres hasta no tener cerrados los nombramientos, No obstante, MELILLA HOY ha podido saber que Moh ya ha comunicado por teléfono el cese a algunos de los actuales responsables de la Administración Periférica del Estado y ha designado a María Dolores Morales Patricio como nueva secretaria general de la Delegación del Gobierno. María Dolores Morales Patricio sustituirá en el cargo a María José Gómez, que ya ha sido cesada como secretaria general de la Delegación del Gobierno. Esta institución no es ajena a Morales, donde ejerció como vicesecretaria general antes de asumir en agosto de 2010 la máxima responsabilidad del Área de Empleo y Seguridad Social. Permaneció en este cargo hasta enero de 2012, cuando le relevó Antonia Basante.

Ceses de directores provinciales
Precisamente Basante es una de las directoras provinciales a las que Moh ya ha comunicado su cese, al igual que a la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género, María Teresa Fernández Martín, y al director provincial conjunto del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), José Luis Vereda.
Según ha podido saber MELILLA HOY, estos ceses han sido comunicados por la delegada del Gobierno vía telefónica, pese a que algunos de ellos, como es el caso de Basante y Fernández, tienen su despacho a escasos metros, en el edificio de la Delegación del Gobierno. El anterior relevo, tal y como recordó el anterior delegado del Gobierno en su última comparecencia, se realizó de manera presencial con el director cesado y el nombrado, como tradicionalmente se hace en el relevo de ministros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€