Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid ya conocen a sus rivales

Muchas caras nuevas tendrán la próxima temporada azulgranas y madridistas

Un equipo almeriense, el C.F. Balerma, y otro cordobés, el ITEA Córdoba, novedades en el Grupo 8º. Los diez campeones de grupo y los seis mejores subcampeones disputarán la Copa de España Juvenil. El Comité Nacional de Fútbol Sala ha hecho pública la composición del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala de cara a la próxima temporada, una categoría en la que volverán a militar dos representantes melillenses, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid.
De este modo, azulgranas y madridistas se las tendrán que ver a lo largo del curso 2018-2019 con los siguientes rivales: C.D. Géminis, Escuela Élite Futsal Cádiz, Real Betis Futsal, Itea Córdoba, C.D. El Ejido 2012, A.D. Mutrayil, Futsal Alhendín, Torremolinos, C.F. Balerma, C.D. Puerto y Deportivo Unión África Ceutí.
Cabe destacar, como novedades, las incorporaciones del Itea Córdoba y del C.F. Balerma de El Ejido (Almería), mientras que han causado baja el C.D. Olimpic de Triana, subcampeón del Grupo de Andalucía, y los descendidos Colecórdoba y San Antonio de Casanueva. Aún no se conoce la fecha de inicio de la competición, aunque es probable que se ponga en marcha a finales del próximo mes de septiembre.
En lo que respecta a la actualidad de los equipos melillenses, la Peña Barcelonista, con José Antonio Revuelta como máximo responsable técnico, sigue configurando su plantilla, en la que no estará Ali, quien ha firmado por el Ríos Renovables de Zaragoza, así como tampoco el segundo de a bordo, Jorge González, que ha abandonado el cargo por motivos personales.
En cuanto a la Peña Real Madrid, el club que preside Francisco Leiva está a la espera de conocer la decisión que tome el que ha sido su entrenador durante las dos últimas campañas, Juanjo Garcés, a quien la entidad merengue le presentó una oferta de renovación, debiendo el técnico contestar de manera afirmativa o negativa esta misma semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€