Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

None, primer fichaje del Sporting Constitución para el curso 2018-19

None recibiendo su nueva camiseta de manos del delegado del equipo
(Autor: Sporting Constitución)

Así, tras confirmarse la continuidad de Raúl Cuenca en el banquillo sportinguista hace escasamente diez días, la entidad que preside Rafael Lucena se dio prisa en cerrar las renovaciones de Javier Cortés, Borja de Jesús, Mohtar, Dani Garrido y Pablo Castillo. El nuevo proyecto del Sporting Constitución va cogiendo forma. Así, tras confirmarse la continuidad de Raúl Cuenca en el banquillo sportinguista hace escasamente diez días, la entidad que preside Rafael Lucena se dio prisa en cerrar las renovaciones de Javier Cortés, Borja de Jesús, Mohtar, Dani Garrido y Pablo Castillo.
Ya ayer confirmaban su primer fichaje, el de Antonio Sánchez, más conocido por None, jugador melillense que militó la pasada temporada en la disciplina de la Peña Barcelonista Atlético, de 3ª División. Desde el que es ya su nuevo club lo definen como un “futbolista con una gran zurda y con mucha llegada”, afirmando que “dará al equipo tranquilidad y veteranía en los momentos difíciles”. El anuncio en Twitter de esta incorporación lo concluyeron con un “gracias por confiar en nosotros”.
Cabe recordar que en lo concerniente al cuerpo técnico también se produjeron movimientos en el Sporting, que se aseguró la permanencia en el equipo del masajista Hamed Hassan y del delegado Miguel Rábago.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€