Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse en el Torneo 3×3 FMB se cerrará el próximo viernes

Los equipos estarán integrados por un máximo de 4 jugadores
(Autor: FMB)

Al tratarse de un torneo en horario matinal, la categoría Senior se concentrará el sábado 14 de julio, mientras que el resto de categorías entre los días 13 y 14 del corriente mes, según las inscripciones. Los próximos 13 y 14 de julio, en horario de mañana y en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, se desarrollará el Torneo 3×3 FMB Verano 2018. Esta actividad será organizada por la Federación Melillense de Baloncesto, con motivo de la celebración en nuestra ciudad del Torneo Preparatorio U18M con las selecciones de Israel, Gran Bretaña, Turquía y España como participantes.
La competición está dirigida a jugadores y jugadoras en edades comprendidas entre las categorías Pequebasket y Senior, es decir, a partir de los nacidos/as en el año 2009. Las categorías estarán definidas según la normativa de la FMB 2017-2018 en cuanto a edad y sexo se refiere.
Todos los componentes de los equipos deberán estar en posesión de la licencia de jugador de la FMB de la temporada 2017-2018, estando integrados estos equipos por un máximo de cuatro jugadores. Al tratarse de un torneo en horario matinal, la categoría Senior se concentrará el sábado 14 de julio, mientras que el resto de categorías entre los días 13 y 14 del corriente mes, según las inscripciones.
El plazo para inscribirse se abrió ayer lunes y se mantendrá así hasta este próximo viernes, a las 20’00 horas, debiendo formalizarse en la sede de la Territorial Melillense, ubicada en la segunda planta del Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, en horario de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€