Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En la nueva directiva le acompañan Irene Flores como secretaria, Carlos Lalchandani como macero y Rafael Jiménez como tesorero

Mariola López Llorca, nueva presidenta del Club Rotary Melilla

El Club Rotary Melilla presentó la nueva directiva en la cena de confraternización el pasado sábado

Como ya adelantó el MELILLA HOY el pasado sábado, en una cena de confraternización, el Club Rotary de nuestra ciudad procedió al cambio de collares que implica la renovación de su ejecutiva. Mariola López Llorca fue nombrada presidenta del club melillense y José Vallés le deseó las mejores de las suertes en este cargo. La acompañan en la nueva directiva, Irene Flores como secretaria, Carlos Lalchandani como macero y Rafael Jiménez como tesorero. La presidenta fue proclamada por su antecesor en el cargo, José Antonio Vallés, quien realizó un somero repaso al finiquitado año rotario, en el que la continuidad de las acciones solidarias, las iniciativas para los más jóvenes de la ciudad y las reuniones de confraternización entre los rotarios melillenses han marcado un ejercicio merecedor de la "Mención Presidencial" para el Club Rotary local.

Además, en su cargo la organización recibió por primera vez una subvención rotaria.

Nueva presidenta
Por su parte, la nueva presidenta centró su intervención en su compromiso en continuar avanzando bajo los principios del rotarismo internacional.

Un discurso emotivo el de Mariola López Llorca, que no pasó por alto el recuerdo a los rotarios ausentes ni tampoco el agradecimiento a Margarita López Almendáriz, como fundadora de un Club que ha cumplido ya dos décadas de vida en Melilla.

Precisamente, por tal motivo, en reconocimiento a su papel promotor como socia fundadora y primera presidenta del Club melillense, Margarita López recibió un Paul Harris, distinción que lleva el nombre del fundador del movimiento rotario y que se concede a aquellos socios destacados y merecedores del galardón por su especial contribución al rotarismo o a los fines del mismo.

En dicha línea y por su compromiso altruista, se entregó también un Paul Harris al conocido empresario y antiguo rotario, Papi Mahanan.

También David Alea, que se despide del club por motivos profesionales, y que igualmente ejerció como presidente de los rotarios melillenses, destacando siempre por su implicación en cuantas actividades se han ido realizando, fue merecedor de otro Paul Harris.

La cena, entre amigos y entre rotarios, hizo suyo el nuevo lema de la recién nombrada nueva presidenta de la entidad, en el que expresa "mover vuestros corazones para mejorar el mundo".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€