Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla quiere tener a un equipo de la 2ª División A para su partido de presentación

Luisma Rincón, en la Asamblea del pasado jueves
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla confía en anunciar próximamente nuevos fichajes, auque por ahora no hay novedades en el club, que está centrado en saber la fecha de inicio de Liga para poder fijar el comienzo de la pretemporada. Además, la entidad unionista ha informado a la Comisión de Clubes de la Segunda B que su propuesta es la de continuar en el Grupo IV. De igual modo, el club melillense está realizando gestiones para que su equipo juegue un encuentro de presentación oficial en el Estadio Municipal Álvarez Claro frente a un conjunto de la Segunda División A. El presidente de la U.D. Melilla, Luisma Rincón, informó a MELILLA HOY que no hay nada nuevo en la entidad unionista por el momento. «Estamos trabajando en nuevas incorporaciones y demás, pero no hay noticias por ahora. Tenemos temas avanzados desde hace dos o tres días, aunque en el mercado no hay movimientos, excepto el Real Murcia, que ha realizado tres incorporaciones de golpe. Yo creo que está afectando bastante que no se sabe aún cuando comienza la Liga».
Precisamente, sobre el inicio de Liga señaló que según las informaciones podría retrasarse una semana. «Parece que no será el fin de semana del 18 y 19 de agosto, sino el 25 y el 26, aunque no es oficial todavía. Teníamos prevista una fecha de inicio de la pretemporada, pero si la competición comienza a finales de agosto, también retrasaremos el inicio de los entrenamientos una semana después».
Por otro lado, informó que el club melillense ha propuesto seguir en el Grupo IV de la Segunda B. «Nos han hecho alguna llamada para preguntarnos en qué Grupo queremos estar y hemos respondido que en el IV, en caso contrario en el Grupo de Madrid, pero en el III nunca, ya que no nos interesa para nada, aunque viendo los movimientos que se están produciendo estoy seguro que vamos a seguir en el Grupo IV».
En otro orden de aspectos, indicó que todavía no se ha cerrado ningún partido de pretemporada por la zona de Granada y Málaga, aunque avanzó que el club «está haciendo gestiones para que el equipo dispute un encuentro de presentación en Melilla ante un conjunto de la Segunda División A».
Por último, valoró muy positivamente la celebración de la Asamblea del pasado jueves. «Creo que fue bastante positiva, se hicieron diferentes aportaciones de ideas, el club las recibe de buen agrado y las estudiamos. Además, al final de la Asamblea, se acercaron muchos de los asambleistas a animarnos y a darnos la enhorabuena por la gestión que estamos realizando».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€