Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Francisco Carmona: “Queremos confeccionar un plantel competitivo para lograr la permanencia”

Francisco Carmona, secretario técnico del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

Francisco Carmona, nuevo secretario técnico del River Melilla C.F., aseguró que «hay mucho trabajo por delante» para poder confeccionar la plantilla que la próxima temporada militará en el Grupo IX de la Tercera División. No obstante, resaltó que está en continuo contacto con el entrenador, Fernando Aznar, «para poder hacer un equipo competitivo» con el objetivo de mantener la categoría nacional. De igual modo, indicó que el club tiene previsto iniciar la pretemporada a mitad de julio, «aunque por el momento no sabemos con qué instalaciones vamos a poder disponer». La entidad que preside José García Benguigui ha confiado en Francisco Carmona para su próximo proyecto en Tercera División, aunque lo hará como secretario técnico, ya que en su anterior etapa fue entrenador del equipo, en la temporada 2015-16, consiguiendo mantener al equipo en categoría nacional.
Carmona aseguró que el club «quería contar conmigo desde hace mucho tiempo, pero no pude hacerlo porque hace dos años se produjeron algunas circunstancias, aunque nunca hemos perdido el contacto».
No obstante, destacó que vuelve con muchas ganas en la función de secretario técnico. «Estamos intentando incorporar jugadores, pero hay muchos flecos pendientes de la temporada que se descendió de categoría en los despachos, aunque estamos trabajando en ello y hasta que no se vayan cerrando los acuerdos no podemos informar».
Por otro lado, indicó que Fernando Aznar es la persona indicada para dirigir al equipo en Tercera División. «He sido yo quien propuso su nombre, ya que aposté por él. Ha estado apartado por enfermedad y regresa a los banquillos con mucha fuerza, pero además es un entrenador muy preparado».
«Los dos estamos en continuo contacto para trabajar en el capítulo de posibles incorporaciones, aunque el tema está muy difícil por bastantes circunstancias, pero queremos confeccionar un plantel competitivo para conseguir el objetivo de la permanencia», aseguró Francisco Carmona.
Por lo que respecta a la pretemporada, avanzó que la intención es empezar a mitad de julio, «pero no sabemos todavía con qué instalaciones podemos contar para que el equipo pueda entrenar, ya que no tenemos nada concretado».
«De momento, disponemos de cuarenta y ocho jugadores. Todos van a empezar la pretemporada, pero el derecho a quedarse en la plantilla hay que ganárselo con mucho trabajo», concluyó el secretario técnico del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€